Reino Unido – Programa de visados para fundadores innovadores

Introducción


A pesar de los cambios provocados por el Brexit, la influencia del Reino Unido en áreas como finanzas, cultura, educación e innovación no ha disminuido, ya que el país continúa manteniendo su posición como líder mundial en estas áreas.

El Reino Unido sirve como un vínculo vital entre Europa y las Américas, con numerosos vuelos diarios a Nueva York, Los Ángeles, Río de Janeiro y Buenos Aires, además de sus conexiones bien establecidas con Europa, Asia y el Medio Oriente. Su zona horaria, estratégicamente situada entre Estados Unidos y Asia, es ideal para los negocios internacionales.

Requisitos/Opciones de Inversión


El solicitante debe tener 18 años o más y cumplir con el requisito del idioma inglés. Un cónyuge/pareja e hijos menores de 18 años también pueden incluirse en la solicitud.

Para ser aprobado para la residencia permanente, el solicitante debe demostrar que el negocio ha cumplido al menos dos de los siguientes siete logros para el final del tercer año de actividad empresarial:

  • Se han invertido al menos £50,000 en el negocio y se ha gastado activamente en el avance del plan de negocio descrito en el respaldo anterior del solicitante.
  • El negocio ha participado en una actividad significativa de investigación y desarrollo y ha solicitado protección de propiedad intelectual (PI) en el Reino Unido.
  • El negocio ha generado un ingreso anual mínimo de £1 millón.
  • El negocio ha generado un ingreso anual mínimo de £500,000, con al menos £100,000 provenientes de exportaciones al extranjero.
  • El negocio ha creado al menos diez empleos a tiempo completo.
  • El negocio ha creado al menos cinco empleos a tiempo completo que tienen un salario anual bruto de al menos £25,000 al año (pago bruto, excluyendo cualquier gasto).
  • El número de clientes del negocio se ha duplicado como mínimo dentro de los tres años más recientes y es actualmente superior al número promedio de clientes para otros negocios del Reino Unido que ofrecen productos o servicios comparables.

Con respecto a los requisitos de presencia física, la residencia permanente requiere que el solicitante pase la mayoría del tiempo en el Reino Unido.

Una vez que se haya otorgado la residencia permanente, es posible solicitar la ciudadanía británica. El estatus de residencia permanente debe haberse mantenido durante 12 meses antes de solicitarla. La ciudadanía solo se otorga si no se han pasado más de 450 días fuera del Reino Unido durante los cinco años anteriores (con no más de 90 días de ausencia en el último año previo a la solicitud de ciudadanía).

Calificación de Dependientes

Como solicitante principal, debe demostrar que tiene suficientes fondos para mantener a usted y a su familia en el Reino Unido y poseer conocimientos del idioma inglés equivalentes al nivel IELTS 5.5. Puede agregar a su cónyuge como dependiente. Al igual que usted, deben tener más de 18 años, no tener antecedentes penales ni ser objeto de enjuiciamiento, y no tener enfermedades graves. También puede incluir a niños menores de 18 años.


Residencia permanente, sujeta al cumplimiento de logros empresariales, en 3 años

Viajes sin visa en toda el Área Común de Viaje del Reino Unido

Londres es uno de los centros financieros, comerciales y culturales más prominentes

Conexiones directas de vuelo internacional a casi todas las principales ciudades

Muy alto estándar educativo


Mes 1

Plan de Negocios Finalizado.

Meses 2-3

Solicitud de visa presentada

Recoger Visa

Iniciar el emprendimiento

Años 1-3

No más de 180 días ausentes del Reino Unido

Año 3

Residencia permanente concedida, basada en el cumplimiento de los criterios necesarios

Año 5

Se puede otorgar la ciudadanía del Reino Unido, siempre que no se hayan pasado más de 450 días fuera del Reino Unido en los últimos cinco años