Inmobiliaria china en Barcelona, ¿cómo vender tu inmueble?

Barcelona es una de las ciudades más idóneas para realizar inversiones inmobiliarias en un negocio o en un inmueble. La arquitectura, gastronomía y cultura convierten la capital catalana en uno de los principales mercados para la inmobiliaria china. Estos inversores ven muchas oportunidades de negocio a través de la Golden Visa España para comprar inmuebles e iniciar negocios.

Desde septiembre de 2013 entró en vigor una nueva ley de internacionalización que permite a los inversores obtener la residencia española al adquirir inmuebles en España por un importe superior a los 500.000 euros. Esto ha supuesto la diversificación de las inversiones chinas en el extranjero.

El auge económico de la comunidad china en Barcelona en los últimos años es un fenómeno nunca visto en España. Desde los tradicionales restaurantes chinos hasta peluquerías, salones de masaje, panaderías o despachos de gestoría; esta comunidad regenta negocios muy diversos por toda la capital catalana. Podemos afirmar que se efectúan muchas inversiones inmobiliarias para esta comunidad.

Cuando queremos invertir en una ciudad tan grande como Barcelona lo ideal es asesorarse en una inmobiliaria china con experiencia y conocimiento, tanto de las leyes españolas como del mercado inmobiliario de España. 

Ciclo de compra corto y propiedades diversas

Lo cierto es que el comprador chino dedica poco tiempo a tomar su decisión de compra ya que, previamente, suele definir muy bien sus necesidades. Empiezan buscando propiedades y teniendo recursos económicos definidos. De hecho, los inversores suelen pagar la cantidad íntegra en una sola vez y los residentes suelen anticipar un porcentaje inicial de más del 20%.

Otra característica de inversores chinos es que, por sus necesidades laborales y familiares, buscan propiedades muy diversas. Pisos, locales comerciales, oficinas, naves industriales, hoteles… Todo tiene cabida en su gran espectro de necesidades. 

Summit Venture Partners, tu partner para las inversiones inmobiliarias

 

Para escoger una inmobiliaria china es fundamental asesorarse y optar por una compañía experimentada y de prestigio. Este es el caso de Summit Venture Partners, con base en Barcelona y Hong Kong, tienen una amplia experiencia en la adquisición, reforma, venta y alquiler de propiedades en toda Europa.

La compañía, formada por tres socios, se fundó para satisfacer una demanda creciente de propiedades en estas regiones por parte de clientes, tanto internacionales como domésticos, abarcando así un amplio espectro de inversores.

Summit Venture Partners tiene una base en Hong Kong y otra en Barcelona, de esta manera permite agilizar los trámites, consultas y resoluciones. Con un equipo de profesionales diverso y con experiencia en un mercado inmobiliario europeo, Summit sabe dónde encontrar propiedades atractivas con cuotas por debajo del mercado.

Asesoramiento legal integral

Para llevar a cabo reformas que generen valor y establecer relaciones con los compradores adecuados hay que tener un asesoramiento legal integral. Esto permitirá al inversor delegar cada uno de los procesos burocráticos necesarios hasta obtener la Golden Visa España.

 Summit Venture Partners obtiene rendimientos notables para sus clientes en un período máximo de entre seis y ocho meses. Esta inmobiliaria responsable, rápida y eficaz trabaja para hacer realidad los deseos de sus inversores. Para más información y detalles de contacto, puede dirigirse a la página web oficial de la inmobiliaria.