Giménez-Salinas abogados, nuevo miembro de GBL Alliance

El despacho de abogados Giménez-Salinas, socio estratégico de Orience, ha sido nombrado miembro exclusivo en España de GBL Alliance, una red global de firmas de abogados independientes que ofrece servicios integrales para sus clientes a nivel internacional. Con esta incorporación, el despacho se convierte en el primer y único socio español de esta gran alianza.

Esta alianza supone una plataforma de gran importancia para seguir aportando valor añadido a los clientes internacionales de Gimenez-Salinas y Orience International.

“La entrada a la GBL Alliance supone un salto cualitativo en los servicios que ofrecemos desde el despacho y nos hace más competitivos”, ha explicado Juan Carlos Giménez – Salinas Framis, Socio director del bufete. Por su parte, Oriol Molas, socio fundador de Orience International ha afirmado que “gracias a formar parte de GBL Alliance, le brindamos un servicio más completo a nuestro cliente, dándole cobertura en todo el mundo a través de la implicación de socios locales de mucha confianza”.

A principios del mes de octubre, Giménez-Salinas abogados participó en la reunión otoñal de la GBL Alliance, que se celebró en Estambul y que sirvió para intercambiar y compartir experiencias.

Actualmente, la GBL Alliance está integrada por más de 30 despachos de abogados en más de 25 países.